lunes, 7 de septiembre de 2015

VERSIÓN ACTUALIZADA DEL DOCUMENTO “EMBALSES Y PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA: GRANDES CUESTIONES”

Lunes, 7 de septiembre de 2015

Publicamos en el Blog de “Actividades en la Planificación de Recursos Hidráulicos” la versión extendida del documento “Embalsesy Planificación Hidrológica: Grandes Cuestiones” (v.4), tras haber ampliado los apartados relacionados con la sostenibilidad social. Estos apartados han sido completados con el input las principales conclusiones extraídas en la jornada “Sostenibilidad social de presas y embalses”.

Este documento de trabajo, elaborado por el Comité Técnico de “Actividades del ingeniero en la planificación de recursos hidráulicos” a inicios de 2013, se ha ido nutriendo con las principales conclusiones de un ciclo de jornadas técnicas de difusión en las que se ha abordado la sostenibilidad de presas y embalses desde la vertiente económica (2013), ambiental (2014) y social (2015). De este modo se ha conseguido ampliar y mejorar los apartados del mismo, que analizan el papel de los embalses y presas asociadas en la planificación hidrológica en España.

1 comentario:

  1. Una observación. La página 9 parece apuntar la vigencia de los planes hidrológicos de 1998 cuando desde entonces se han aprobado dos tandas de planes. La última, correspondiente al ciclo 2015-2021, el pasado mes de enero.

    ResponderEliminar